jueves, abril 25, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Prisión preventiva por narcomenudeo a elemento de la GN que golpeó a su esposa en CDMX

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Archivo.

Un elemento de la Guardia Nacional identificado como Luis David “N” quien habría sido el sujeto que golpeó a su esposa en calles de la alcaldía Coyoacán en la Ciudad de México, un juez le dicto prisión preventiva por los delitos contra la salud en modalidad de narcomenudeo y portación de arma de fuego sin licencia.

En el video difundido de aproximadamente cinco minutos se ve como el ahora detenido baja a golpes a su esposa de un vehículo, la estrangula en el pavimento, le jala del cabello para después arrastrarla y subirla de nuevo al auto en donde continúo golpeándola.

Reportes indican que el imputado con 27 años se desempeñaba como suboficial en la Unidad de Órganos Especializados por Competencia dentro de la Guardia Nacional, y tras hacerse viral el video en redes sociales sobre la agresión a su esposa, fue detenido, pero por el delito de narcomenudeo.

Tras su aprehensión se le encontraron en posesión 60 bolsitas transparentes con polvo blanco presuntamente cocaína y un arma de fuego tipo revólver calibre 380.

Cabe mencionar que hasta este momento no se le ha imputado ningún delito por violencia de género, debido a que su esposa no quiso proceder penalmente en su contra.

Galería:

Foto: SSC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *