jueves, abril 25, 2024
Portada

Que conteste el director: Sheinbaum tras cuestionamiento sobre L9

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Archivo.

Después de concluir una reunión con docentes y académicos de diversas instituciones educativas, la aspirante a continuar la permanencia de Morena, Claudia Sheinbaum, se deslindó de la responsabilidad de los problemas actuales del Metro al afirmar que ya no es jefa de Gobierno.

Al ser cuestionada sobre la situación de la Línea 9 del Metro de la Ciudad de México, Sheinbaum se negó a abordar las preocupantes irregularidades.

“Que conteste el director del Metro, yo ya no soy jefa de Gobierno”, respondió. La Línea 9 en lugar de ser reparada como correspondía desde diciembre del año pasado, simplemente fue parchada, por ello fue cuestionada.

La información sobre la falta de acciones para rehabilitar el tramo elevado de la Línea 9 fue dada a conocer por Latinus el pasado viernes. Se reveló que, a pesar de conocer un plan para llevar a cabo 539 acciones que mejorarían la seguridad de los usuarios, ni Sheinbaum ni el Sistema de Transporte Colectivo han llevado a cabo ninguna de esas obras desde diciembre pasado.

Diario Evolución te recomienda:

Visítanos también en y página Facebook.

R.M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *