lunes, abril 29, 2024
Nacionales

|RECOMPENSA| 300 mil pesos por expolicía involucrado en caso de Octavio Ocaña

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de pantalla.

A más de un año de su muerte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), ofreció una recompensa de 300 mil pesos por un expolicía implicado en el caso del actor Octavio Ocaña, quien dio vida a Benito Rivers en la serie de televisión Vecinos.

El suceso ocurrió el 29 de octubre de 2021 en el municipio mexiquense de Cuautitlán Izcalli, por ello la Fiscalía estatal solicita información que lleve a la captura de Gerardo Rodríguez García, expolicía de tránsito de esa demarcación.

De acuerdo con la ficha de búsqueda, Gerardo Rodríguez García tiene 44 años, mide 1.60 metros, es de complexión media, tez blanca y de cabello negro lacio; tiene cejas semipobladas, frente amplia, nariz recta con base ancha, labios y boca mediana, así como mentón ovalado.

Es de señalar que el boletín de búsqueda y aviso de recompensa fue publicado en el Periódico Oficial del Estado de México, ahí se detalla que el fin es explorar otra líneas de investigación, por lo que pide la colaboración de la sociedad para la ubicación del expolicía.

Lee más sobre el caso aquí 👇🏼:

R.M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *