domingo, abril 28, 2024
MunicipiosPolítica

Reparte Naucalpan ayuda humanitaria, brinda cobijas en Tepatlaxco

Compartir:
Foto: Especial.

La Dirección de Ayuda Humanitaria continúa con las jornadas para llevar cobijas a las zonas más desprotegidas y donde se localizan naucalpenses en situación de vulnerabilidad, como parte del Programa Preheladas, coordinado por la Secretaría de Gobierno.

En la visita más reciente fueron entregadas cobijas en el pueblo de Santiago Tepatlaxco, en los barrios Puente de Piedra y Córdoba.

Durante la entrega de los apoyos, la subdirectora de Ayuda Humanitaria, Bárbara González, enfatizó entre la ciudadanía que se continuará con las labores de ayuda social por órdenes de la presidenta municipal, Patricia Durán Reveles, quien está enfocada en brindar cobertura y seguridad humana a todos los habitantes de Naucalpan.

“Venimos por órdenes de la alcaldesa, porque quiere que atendamos a quienes más lo necesitan, por eso les traemos cobijas para que no pasen frío en esta temporada.”, dijo.

Familias que habitan terrenos donde se recolectan residuos sólidos para su reciclaje agradecieron a las autoridades por prestar atención a zonas que han sido desatendidas en años anteriores.Beatriz Nieto Álvarez, habitante del barrio Puente de Piedra y quien vive junto con su hijo y nuera, manifestó sentirse contenta, ya que han sido visitados en pocas ocasiones por algún área del gobierno municipal.

Los vecinos de estas localidades no cuentan con servicio de drenaje ni alumbrado por las veredas estrechas que contactan las viviendas; sin embargo, aseguran que con la ayuda del actual Gobierno podrán tener un mejor lugar para vivir.

La subdirectora de Ayuda Humanitaria señaló que continuarán los recorridos por comunidades en próximos días.

Asimismo, manifestó que en enero se planea realizar jornadas para repartir juguetes en comunidades en situación de vulnerabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *