domingo, abril 28, 2024
Municipios

Así puedes reportar fallas en altavoces de alerta sísmica en EdoMéx y CDMX

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

Tras el simulacro realizado este 19 de abril, las autoridades del C5 (Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano), piden a la ciudadanía reportar las fallas que presenten los altavoces durante esta prueba de sonido.

Dichas fallas para reportar son: que no se haya reproducido el mensaje en el altavoz; que el volumen del mensaje sea bajo o que la claridad del mensaje no sea la adecuada, audio largo, otro idioma, sonido distorsionado, altavoz dañado o vandalizado.

En el caso del Estado de México se pueden reportan fallas a través del Twitter @C5Edomex, al número de emergencia 911 o marca al 722 2758300,

Las vías para realizar un reporte de falla en los altavoces de la CDMX: llamando al 911; comunicándote a Locatel 56 58 11 11; a través de la página web http://atencionciudadana.cdmx.gob.mx; vías redes sociales del C5: Facebook: C5 CDMX / Twitter @C5_CDMX.

Deberás proporcionar la ubicación del poste (calle, avenida, colonia, alcaldía donde se encuentra), así como el ID que está escrito en cada poste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *