viernes, abril 26, 2024
Municipios

Roban banco en Coacalco, hay un lesionado

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un asalto perpetuado en una sucursal bancaria dejó como saldo a una persona lesionada en el municipio de Coacalco, debido a que hombres armados ingresaron al establecimiento y hurtaron el dinero de cajas y las pertenencias de los cuentahabientes.

La mañana de este lunes, alrededor de las 9:00 horas, un grupo de 7 hombres ingresó a una sucursal de Banamex, ubicada en la vía López Portillo, frente a Plaza Las Flores, amenazando con armas de fuego a las personas que se encontraban al interior del lugar.

De acuerdo con los primeros reportes, 5 cajas estaban activas en el momento del atraco, de las cuales fue retirado todo el efectivo; segundos después, los criminales huyeron de la zona.

Al lugar arribaron paramédicos, elementos municipales y autoridades bancarias, quienes informaron que un hombre, de aproximadamente 50 años, estaba lesionado, por lo que fue atendido en el lugar.

Por su parte, elementos de la fiscalía mexiquense iniciaron la carpeta de investigación correspondiente para emprender la búsqueda de los asaltantes, haciendo la revisión necesaria de las cámaras de vigilancia que se encontraban en la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *