Roban banco en Coacalco, hay un lesionado

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un asalto perpetuado en una sucursal bancaria dejó como saldo a una persona lesionada en el municipio de Coacalco, debido a que hombres armados ingresaron al establecimiento y hurtaron el dinero de cajas y las pertenencias de los cuentahabientes.

La mañana de este lunes, alrededor de las 9:00 horas, un grupo de 7 hombres ingresó a una sucursal de Banamex, ubicada en la vía López Portillo, frente a Plaza Las Flores, amenazando con armas de fuego a las personas que se encontraban al interior del lugar.

De acuerdo con los primeros reportes, 5 cajas estaban activas en el momento del atraco, de las cuales fue retirado todo el efectivo; segundos después, los criminales huyeron de la zona.

Al lugar arribaron paramédicos, elementos municipales y autoridades bancarias, quienes informaron que un hombre, de aproximadamente 50 años, estaba lesionado, por lo que fue atendido en el lugar.

Por su parte, elementos de la fiscalía mexiquense iniciaron la carpeta de investigación correspondiente para emprender la búsqueda de los asaltantes, haciendo la revisión necesaria de las cámaras de vigilancia que se encontraban en la zona.

Filed in: Municipios Tags: , , , , , , ,

You might like:

Roban al IMSS EdoMéx 10 mil vacunas contra la influenza Roban al IMSS EdoMéx 10 mil vacunas contra la influenza
Secuestra grupo armado al actor Alejandro Sandí en Nevado de Toluca Secuestra grupo armado al actor Alejandro Sandí en Nevado de Toluca
Buscan industriales atraer inversión industrial a Coacalco Buscan industriales atraer inversión industrial a Coacalco
Grupo armado en Guerrero dejó dos personas lesionadas Grupo armado en Guerrero dejó dos personas lesionadas

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.