viernes, abril 26, 2024
MunicipiosNacionalesSeguridadSocial

Se fractura columna de carriles laterales de la México-Puebla en el kilómetro 28

Compartir:

*Luis Ayala Ramos*

Foto: Especial.

La estructura de una columna que soporta la salida de la autopista México-Puebla hacia la avenida Solidaridad, en el municipio de Valle de Chalco, EdoMéx, tiene daños visibles y representa un riesgo para los automovilistas, por lo que se acordonó para su revisión y dictamen por parte de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE). 

El daño estructural se encuentra sobre el kilómetro 28+000 de la autopista México-Puebla y es visible. 

El Ayuntamiento de Valle de Chalco informó que la Dirección de Protección Civil y Bomberos, acudió a observar los daños del puente vehicular, ubicado a un costado de la gasolinera, entre la autopista México-Puebla y la calle Oriente 23, en la colonia San Isidro. 

El gobierno local en coordinación con la Secretaria de Comunicaciones y Transportes, Caminos y Puentes federales, acordonaron el área como una medida de prevención, mientras personal de la autopista y las autoridades competentes dictaminan la magnitud del daño. 

El alcalde Armando García Méndez publicó un breve mensaje en su página de Facebook: “#Prevención Nuestro compromiso es con la seguridad de las y los vecinos de la calle Oriente 23 en la colonia San Isidro; por esta razón actuamos con responsabilidad y en coordinación con autoridades de #SCT y #CAPUFE acordonamos el área, ya que el puente vehicular presenta daños, maneja con precaución”. compartió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *