viernes, abril 26, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Sí, me dio un balazo; dice chofer de combi tras evitar asalto en Naucalpan

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

A través de las redes sociales circula un video del intentó de un asalto en el trasporte público, el cual fue frustrado por el chofer de la combi quien aceleró la unidad para que este sujeto no pudiera cometer el atracó, sin embargo, salió herido tras recibir un disparo de arma de fuego.

En las imágenes, captado por la cámara de seguridad de la misma unidad involucrada en el intentó de asalto, se observa como el sujeto quien vestía playera blanca intenta abordar la combi, amenaza a los pasajeros con un arma de fuego con asaltarlos, cuatro mujeres y dos hombres.

“Bueno mi gente bonita, ya se la saben”, fue lo que dijo el ladrón en cuanto sostuvo la puerta. Sin embargo, el chofer aceleró la combi evitando que este sujeto armando subiera, pero en el momento el asaltante le disparó, “¿no te paso nada?, preguntó una pasajera al chofer, lo que él contestó “Sí, me dio un balazo”, mientras que otra mujer dijo: “Sí le dio”, más cercana a él.

“Cierra la puerta, cierra la puerta por favor”, le dicen pasajeras al chofer, mientras le indican que se pare tras confirmar que está herido para que dieran a viso a las autoridades y fuera atendido.

En otro video que circula en redes sociales del lado del conductor, se aprecia el momento en que el hombre recibe el disparó y se queja de la herida, tras conformar que ya no lo siguen procede a detenerse y se bajan todos de la unidad.

Los hechos sucedieron en el municipio mexiquense de Naucalpan, sobre Bulevar Luis Donaldo Colosio.

Mira aquí el video:

https://fb.watch/7ygpXUrsWD/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *