Sin aspiraciones políticas para el 18: Michua y Michua

Carlos Valencia

Luego de 5 años al frente de Secretaria General de la sección 17 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Gustavo Michua y Michua no mostró aspiraciones personales en el ámbito político para este año.

Durante su último día de actividades como secretario general del SNTE en el Valle de Toluca indicó que su próximo paso hacia algún cargo de elección popular para los comicios del 2018 será determinados por el partido que milita desde hace 12 años, Nueva Alianza sin tener contemplado hasta el momento alguna aspiración personal.

“La mayor aspiración que tengo ahorita es descansar un poco y estar a la espera de las determinaciones que tome la dirigencia nacional del SNTE […] para 2018 yo estaré en donde la dirigencia nacional de mi partido me lo indiqué, si en el 18 el partido me ubica en algún espacio con gusto lo atenderemos”.

Reconoció que en estos últimos 5 años al frente del Sindicato de los docentes; un año más de lo estipulado, las condiciones internas no tuvieron mayores efectos ante la implementación de la Reforma Educativa ni efectos negativos en el mapa prestacional de los trabajadores, “creo que dejamos las cosas al menos como las habíamos recibido”, dijo.

Además, destacó que derivado del incremento en la matrícula de alumnos en la entidad mexiquense la plantilla de personal docente se ve obligada a incrementar para brindar servicios educativos de calidad, tan sólo en magisterio de la sección 17 del SNTE incremento de 28 mil trabajadores aproximadamente en 2012 a más de 31 mil agremiados.

Filed in: Municipios, Política, Portada Tags: , , , , ,

You might like:

CDMX y EdoMéx abren restaurantes pero siguen en semáforo rojo CDMX y EdoMéx abren restaurantes pero siguen en semáforo rojo
Oxígeno para enfrentar COVID-19 puede costar más de 6 mil pesos por semana Oxígeno para enfrentar COVID-19 puede costar más de 6 mil pesos por semana
Suspenden verificentros actividades en EdoMéx Suspenden verificentros actividades en EdoMéx
Hospitales mexiquenses avanzan hacia el colapso Hospitales mexiquenses avanzan hacia el colapso

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.