jueves, abril 25, 2024
MunicipiosSeguridad

Siniestran dos combis en Ecatepec por presunta extorsión

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Dos sujetos fueron detenidos por efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS) de Ecatepec cuando vandalizaban dos unidades del transporte público, dichas acciones se prevé que fueron realizadas con la intención de extorsionar a los operadores de la región.

La tarde de este jueves, uniformados de la SS sorprendieron a un par de masculinos cuando incendiaban dos combis Nissan, tipo Urvan, que cubrían la ruta Huehuetoca-Central de Abastos, de la línea Las Brujas; además de ser señalados por desposar de sus pertenencias a los usuarios.

Los imputados fueron identificados como Rogelio Iván “N”, de 33 años, y Alexis Gabino “N”, de 19, quienes portaban un arma de fuego, tipo revolver, por lo que fueron trasladados al Ministerio Público de la demarcación, donde se determinará su situación jurídica.

Asimismo, los vehículos involucrados fueron retirados por medio de una grúa, los cuales quedaron quemados en su totalidad; no obstante, las autoridades no descartan que este tipo de situaciones estén relacionadas con la extorsión que sufren los choferes al oriente de la entidad mexiquense.

Foto: Especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *