domingo, abril 28, 2024
Deportes

¡Sorpresas que da Qatar 2022! Corea vence a Portugal y elimina a Uruguay

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Internet.

La Selección de Corea del Sur le ganó a Portugal con un marcador 2-1, marcador que le dio su clasificación para octavos de final al tener más goles a favor que Uruguay, quienes pese a ganar su duelo contra Ghana (0-2), esto en el grupo H, despidiéndose así del sueño mundialista en Qatar 2022.

Portugal ya llegó a esta jornada mundialista con la clasificación a octavos hecha, aunque podía perder la primera plaza del grupo si Ghana goleaba a Uruguay y ellos perdían contra los surcoreanos, pero Uruguay hizo lo suyo, sin embargo, se quedó a un gol.

El escenario más difícil lo tenía Corea, estaban obligados a derrotar a Portugal de Cristiano Ronaldo y esperar que Ghana no ganará, y dependerían de la diferencia de goles, lo que al final le dio el pase, en el minuto 94 Hwang Heechan fue quien se convirtió en el héroe, al anort el gol que necesitaban.

Con esto se suma otro fracaso más para los equipos del continente americano en esta edición de la Copa del Mundo donde solo Argentina, Brasil y Estados Unidos, quienes ahora representan el futbol de la zona, sin embargo, los dos países latinos son de los favoritos para llevarse la copa.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *