sábado, abril 27, 2024
Seguridad

Tragedia en la Toluca-Zitácuaro; choque deja dos muertos

Compartir:

*Fernanda Rodríguez*

Foto: Fernanda Rodríguez

Un choque frontal entre una camioneta y un vehículo dejó como saldo a dos personas sin vida y a una mujer lesionada en las inmediaciones de la comunidad de San José la Gavia en el municipio de Almoloya de Juárez.

El fatal accidente ocurrió la noche de este lunes sobre la carretera Toluca-Zitácuaro en el kilómetro 17, luego de que uno de los conductores invadiera el carril contrario, la camioneta Nissan doble cabina y un automóvil Mazda de color azul, quedaron totalmente siniestrados.

Luego de una llamada de auxilio llegaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) y de Protección Civil municipal para brindar atención prehospitalaria, en donde se confirmó el deceso de dos hombres, los cuales no fueron identificados en el sitio.

El accidente causó asentamiento vehícular en ambos sentidos, por lo que elementos policiales acordonaron la zona a la espera del arribo del Ministerio Público para la averiguación correspondiente, por lo que personal del Semefo llevaron a cabo todas las diligencias para el levantamiento y traslado de los cuerpos al anfiteatro.

Diario Evolución te recomienda:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *