viernes, abril 26, 2024
MunicipiosNacionalesPortadaSeguridad

Tras las rejas los homicidas de chica de San Antonio la Isla

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Por el asesinato de una joven de 25 años de edad, hallada sin vida el pasado 15 de noviembre en la planta alta de un domicilio ubicado en la calle San José Pignelli, de la colonia Rancho San Dimas, en el municipio mexiquense de San Antonio La Isla, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México cumplimentó una orden de aprehensión contra tres sujetos, quienes ya se encuentran tras las rejas

Los probables criminales responden a los nombres de Bruno Alberto con el apodo de “El 14”, Aranza Karina y Cristian Jericó, con el alias de “El Chaca”.

De acuerdo con las investigaciones, los posibles asesinos se reunieron el día en cita en la vivienda de la hoy occisa con quien comenzaron a discutir, posteriormente el trío habría golpeado a la joven de 25 años de edad, quien se halló con claros indicios de que fue asfixiada con una bolsa de plástico que tenía en su cabeza.

Mientras que gran parte de su cuerpo recibió decenas de golpes con un objeto contuso, incluso, en la escena del crimen el Ministerio Público recogió un tubo de acero, que posiblemente fue utilizado por los probables homicidas.

A los probables asesinos se les cumplimentó la orden de aprehensión en reclusión porque la semana pasada fueron encarcelados en Tenango del Valle, luego de que policías estatales les encontraron una motocicleta que supuestamente habían robado, además de que entre sus pertenencias portaban marihuana. Hecho acontecido en el mismo fraccionamiento Rancho San Dimas.

El homicidio de la muchacha fue integrado a la investigación que se sigue por el delito de feminicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *