viernes, abril 26, 2024
Portada

Un escolta y un ladrón muertos tras intento de asalto en Metepec

Compartir:

*Mariana Vázquez*

Foto: Mariana Vázquez.

En Metepec se perpetró un intento de asalto en contra de un cuentahabiente que dejó como saldo dos personas muertas a balazos, durante la tarde de este martes en la colonia Las Jaras.

El hecho ocurrió alrededor de las 15:00 horas sobre la calle Guadalupe Victoria casi esquina con Cedro Azul, cuando dos personas abordo de motocicleta amagaron con arma de fuego a un cuentahabiente, pues minutos antes había retirado dinero en efectivo de una sucursal bancaria cercana para adquirir un vehículo en un lote.

Tras ser amenazados, el escolta que acompañaba al comprador de autos repelió la agresión; sin embargo, uno de los presuntos delincuentes huyó lesionado en su motocicleta sin que fuera detenido, por lo que el elemento de seguridad privada como el asaltante, tras los disparos recibidos, cayeron al piso.

En instantes se trasladaron hasta el lugar elementos de Protección Civil y Bomberos, confirmando el deceso del escolta y del supuesto asaltante, por lo que se movilizaron elementos de Seguridad Pública municipal de Metepec y de la Guardia Nacional para tomar conocimiento del hecho y así acordonar el área.

Personal de la Fiscalía de Homicidios realizaron la carpeta de investigación a través de las indagatorias correspondientes, además de recabar los indicios para el esclarecimiento del crimen procediendo al levantamiento de los cuerpos para ser llevados a la morgue.

Galería:

Foto: Mariana Vázquez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *