viernes, abril 26, 2024
MunicipiosPolítica

VAMOS A GANAR PORQUE SOMOS CERCANOS A LA GENTE: ZAMORA MORALES

Compartir:

ZAMORA PRI CERCANO A LA GENTE

En la explanada delegacional de San Mateo Otzacatipan, los candidatos a la presidencia municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales; a diputado local por el distrito II, Jorge Omar Velázquez y a la legislatura federal por el distrito 26, Laura Mitzi Barrientos Cano, coincidieron en que el próximo 7 de junio van a ganar porque  mientras los demás partidos se dedicaron a denostar, el PRI es el único  que privilegió  la cercanía con la gente y las propuestas para dar solución a los problemas que aquejan a los toluqueños.

Tras congratularse por la participación entusiasta de la población, Zamora Morales puntualizó: “el próximo 7 de junio, vamos a ganar, porque el PRI es el único partido que recorre y hace campaña durante 365 días del año, que saluda a la gente, se interesa en sus problemas y da alternativas de solución”.

Ante miles de personas reunidas subrayó “a ellos, a los del otro lado, solo les queda  repartir periodiquitos donde hablan mal de Fernando Zamora, pero todo mundo me conoce, sabe que soy un hombre de pueblo, un hombre íntegro, un hombre honesto, un hombre responsable y sobre todo un hombre trabajador, que el 7 de junio va a ganar”.

Enfatizó que para acabar con la delincuencia e inseguridad no le temblará la mano y detalló las acciones a emprender para lograrlo, entre ellas colocar cámaras de video vigilancia y lámparas hasta en el último rincón de Toluca para inhibir el delito.

Adem su recorrido por San Mateo Otzacatipan o Zamora, le vaya muy bien a la gente de Toluca”es donde aor el distrito II Toluca y a lás, implementará acciones sencillas que la misma ciudadanía le ha solicitado como: “Seguridad escolar integral. Identificación criminal. Patrullajes inteligentes. Organización social para la prevención. Desarticulación de estructuras criminales. Conciencia ciudadana y respeto a la ley. Recuperación de espacios públicos, donde se crearán canchas donde los niños y jóvenes puedan practicar deporte. Equipamiento policial con patrullas y cámaras de seguridad. Centro Municipal de Prevención del Delito, entre otras”.

He propuesto, dijo, asfaltado y pavimentación total, es decir, no más bacheo y cero baches. Alumbrado total; garantizar el funcionamiento y mejorar los sistemas de recolección de basura. Para ello destinaremos mayores inversiones en infraestructura, aprovecharemos innovaciones tecnológicas, promoveremos la participación de los vecinos en obras comunitarias y gestionaremos obras con calidad y funcionales.  Con la gente de San Mateo Otzacatipan, se comprometió a construir un auditorio digno, gestionar un centro de salud y trabajar en las calles que no están pavimentadas.

Al término del encuentro continuó su recorrido por San Mateo Otzacatipan, más tarde estuvo en San Pedro Totoltepec donde fue recibido por más de mil personas, que  al unísono cantaron “vamos a ganar” y a quienes Zamora Morales dijo “preparémonos a celebrar la victoria este 7 de junio, que nadie se quede sin votar, desde muy temprano acudamos a las urnas a ratificar nuestro compromiso con Toluca. Ya ganamos y el domingo 7 junio habrá de confirmarse”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *