domingo, abril 28, 2024
Seguridad

|Viral| Captan pelea campal en autopista México-Puebla

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de Pantalla.

La carretera México-Puebla fue el escenario de una pelea campal entre hombres y mujeres, lo que provocó que la circulación vehicular se detuviera por varios minutos; en redes sociales especulan que todo se debió a una posible infidelidad, pero otros indican que fue por un accidente vial.

Los hechos que fueron captados en video por los mismos automovilistas ocurrieron la noche del domingo 2 de julio, justo en el kilómetro 22 de la autopista México-Puebla, en el municipio de Valle de Chalco, Estado de México, participaron al menos 12 personas.

En las imágenes se muestra primero a una mujer sobre el pavimento, mientras otra que está encima de ella le pega sin piedad. Alrededor hay otras mujeres y hombres que intentaban detener a las féminas, sin embargo, al final intervienen en ella y se desata así la pelea campal.

Te puede interesar:

Al mismo tiempo, un grupo de hombres se pelean y se alcanza a escuchar que uno le reclama a otro: ‘no que venías solo’. Aún se desconocen las causas exactas de esta pelea campal en plena autopista México-Puebla.

Casi al finalizar una de las grabaciones, se alcanzan a escuchar muchos gritos de mujeres y en los últimos segundos se escucha ‘Ayúdenme’, con un tono desesperado, pero el video se corta y se desconoce si recibieron ayuda, o si las autoridades arribaron al sitio.

https://twitter.com/MrElDiablo8/status/1675734426594992128?s=20

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *