viernes, abril 26, 2024
CulturaEspectáculosMunicipiosNacionalesSocial

Vive Latino regresa para el 2022 tras anuncio de eventos masivos en CDMX

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Internet.

OCESA empresa encargada de diferentes eventos musicales anunció el regreso del tan esperado festival “Vive Latino” que está programado para el mes de marzo de 2022.

Los días que abrirá él Vive Latino sus puertas al público en el Foro Sol de la Ciudad de México serán el 19 y 20 de marzo del 2022, cabe mencionar que aún no hay información oficial de que grupos formaran parte de este evento.

Esto tras el anuncio oficial de las autoridades del gobierno capitalino sobre los eventos masivos que fueron cancelados por la pandemia del COVID-19, cabe recordar que hace unos días también se anunció el regreso del Corona Capital en el mes de noviembre de este año.

Hasta este momento tampoco se ha dado detalles sobre algún requisito para el acceso, así como el día de la preventa de los boletos y los costos del mismo, por otro lado, si asistirás al Corona Capital, uno de los requisitos para que puedas acceder debido a la pandemia del COVD es mostrar tú certificado de vacunación completo, en dado caso que no lo tengas, será presentar una prueba negativa a la enfermedad con un máximo de 72 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *