Volcadura deja 4 lesionados en Toluca

*Redacción Diario Evolución*

Foto;: Especial.

Se registró una colisión entre dos vehículos en la colonia Santa Clara, en el municipio de Toluca, debido a que un automóvil transitaba a exceso de velocidad, causando que éste se impactara contra un vehículo provocando una volcadura, en donde cuatro personas resultaron lesionadas.

La tarde de este jueves, un automóvil Aveo, color arena, circulaba en la calle Independencia y González Arriata, en la capital mexiquense, cuando el conductor perdió el control del vehículo, por lo que se impactó con un automóvil Fiesta, color azul, donde viajaban 4 individuos, causando que éste se volcara y provocara lesiones a los tripulantes.

Elementos de Protección Civil y personal del Cuerpo de Bomberos de Toluca arribaron al lugar para realizar medidas preventivas contra incendio y poder desalojar la unidad afectada, la cual quedó cerca de un puesto ambulante de la zona, mientras que el otro automóvil sólo sufrió pequeñas afectaciones.

Asimismo, paramédicos mexiquenses acudieron al sitio para brindar ayuda a los lesionados, quienes presentaron crisis nerviosas, por lo que fueron atendidos al momento y no requirieron de hospitalización; por su parte, las autoridades mexiquenses acudieron con una grúa para hacer el retiro del vehículo y trabajaron en agilizar el tránsito vehicular.

Archivado en: Municipios Tags: , , , , , , , ,

You might like:

Choque en la México-Pachuca deja 12 muertos y 5 lesionados Choque en la México-Pachuca deja 12 muertos y 5 lesionados
Se registra sismo de 5.9, no se reportan daños Se registra sismo de 5.9, no se reportan daños
Invita Protección Civil de Metepec a seguir medidas para prevenir accidentes Invita Protección Civil de Metepec a seguir medidas para prevenir accidentes
Mueren cuatro personas al ser aplastadas por un árbol en Naucalpan Mueren cuatro personas al ser aplastadas por un árbol en Naucalpan

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Communication Strategies.