viernes, abril 26, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaSeguridad

Ya son 4 los muertos en México por COVID-19 y 367 contagios

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

Esta mañana se dio a conocer que México llegó a la Fase 2 de la pandemia COVID-19, asimismo se informó que ya suman cuatro los muertos debido a este virus y 367 casos confirmados de contagio, además 826 casos sospechosos que permanecen bajo observación e investigación.

Es de señalar que esta mañana en conferencia de prensa, el presidente Andrés Manuel López Obrador, indicó sobre las medidas que se llevarán a cabo en nuestro país para enfrentar la emergencia sanitaria por el nuevo coronavirus, las cuales tienen la finalidad de informar para que se actúe con prudencia y a tiempo.

Por su parte, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) refirió que, a partir de este martes 24 de marzo, pondrá a disposición de la comunidad universitaria el servicio de diagnóstico molecular para el SARS-CoV-2, mejor conocido como COVID-19. En lo que respecta al Estado de México, el mandatario Alfredo del Mazo, el día de ayer lunes 23 de marzo, indicó las nuevas medidas para enfrentar esta contingencia sanitaria; instruyó el cierre de negocios que no estén destinados a ofrecer alimentos, tales como cines, parques, teatros, bares, restaurantes (y ofrezcan los servicios a domicilio). Invitó a la población mexiquense a no salir de sus casas excepto que sólo sea para proveerse de alimentos y medicinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *