sábado, abril 27, 2024
Seguridad

A Itzel Mariela la hallaron herida de bala; familia la reconoce en la morgue mexiquense

Compartir:

*Mariana Vázquez*

Foto: Especial.

Itzel Mariela Castañeda Villafaña fue localizada con una herida de arma de fuego junto con una persona el pasado 16 de febrero de 2022 en las inmediaciones del municipio de Santiago Tianguistenco.

Foto: Mariana Vázquez.

Fue ese día que la joven de 27 años se encontró aun con vida en una zanja a un costado de la autopista Lerma-Tres Marías en el kilómetro 9, para ser trasladada de emergencia al Centro Médico Adolfo López Mateos en Toluca, en donde horas más tarde falleció.

Foto: Especial.

Pese a la difusión de la cédula de identificación emitida por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), durante su atención médica no fue posible localizar a su familia, por lo que hasta el día lunes 14 de marzo la joven fue identificada en la morgue de la instancia mexiquense.

Previo a su identificación, sus familiares reportaron la desaparición, cuya cédula generada por las autoridades estatales se difundió a través de las redes sociales y en lugares públicos, donde en ambas cédulas se especificaba que vestía un pantalón de mezclilla azul, blusa y botín de piel color negro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *