domingo, abril 28, 2024
MunicipiosSeguridad

A proceso dos homicidas en Tlalnepantla

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Luego de comprobar su participación en el delito de homicidio, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) vinculó a proceso a Mario “N” alias “El Caballo” y Edgar “N” alias “El Chino”.

Ambos sujetos fueron investigados por un asesinato registrado el pasado 23 de octubre, en la Avenida Benito Juárez esquina con la calle Venustiano Carranza del municipio de Tlalnepantla, donde fue localizado el cuerpo de un hombre con impactos de arma de fuego.

Con las evidencias suficientes recabadas por personal de la FGJEM, se determinó que el día que ocurrió el homicidio, la víctima caminaba por la Avenida Benito Juárez en compañía de su pareja sentimental, pero fueron interceptados por tres sujetos, entre ellos los vinculados, quienes descendieron de un vehículo compacto.

Estos individuos al tener de frente a la víctima, sacaron armas de fuego y le dispararon a la víctima, ocasionandole la muerte, posteriormente se dieron a la fuga.

Tras contar con la carpeta de investigación correspondiente, fue posible la detención de estos dos homicidas, mismos que fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde ahora están a la espera de su sentencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *