domingo, abril 28, 2024
Nacionales

A proceso, El Pozolero relacionado con narcofosa en Tenango del Valle

Compartir:

*Redacción Diario Evolución* 

Foto: Especial.

Jaime Luis “N” alias “El Pozolero“, también conocido como el “666”, fue vinculado a proceso por ser uno de los probables responsables en la aparición de más de 47 paquetes con restos humanos en un salón de fiestas ubicado en el municipio de Tenango del Valle, Estado de México.

Jaime Luis “N”, originario de Oaxaca, fue detenido por las autoridades por el delito de secuestro con la agravante de “obrar un grupo de dos o más personas, que se realice con violencia y que durante el cautiverio se causen lesiones a la víctima”, secuestro a una mujer en agosto de 2022,  le mutilaron las falanges.

La víctima fue liberada y los involucrados en el crimen fueron detenidos, se les aseguraron armas de fuego y vehículos, pero durante el operativo “El Pozolero” se habría dado a la fuga, mientras que los otros cinco sujetos fueron vinculados a proceso por el delito mencionado.

Sin embargo, fue detenido tras los hechos registrados en Tenango del Valle, donde se cree que los restos humanos son de al menos 10 víctimas, asimismo, al detenido se le investiga por los delitos de homicidio y extorsión, fue detenido junto con otras ocho personas y se cree son integrantes del CJNG.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *