viernes, abril 26, 2024
Municipios

Abandonan dos cuerpos desmembrados en calles de Ecatepec

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Fueron encontrados restos humanos en una de las calles del municipio de Ecatepec, al parecer las partes del cuerpo pertenecen a un hombre y una mujer, occisos que, hasta el momento, no han sido identificados.

Este martes, habitantes de la colonia Renacimiento de Aragón, en la calle Valle de Omar, se dispusieron a salir de sus hogares, cuando se sorprendieron al encontrar extremidades de personas dispersas sobre la carpeta asfáltica.

Asimismo, se encontraron dos cadáveres envueltos en cobijas, una color azul y otra color café, los cuales estaban atados con cinta canela, ante este hallazgo, los vecinos dieron aviso a las autoridades estatales, quienes arribaron al lugar y localizaron un total de 4 manos, 4 pies y 2 troncos.

Por su parte, algunos vecinos del lugar manifestaron que cerca de las 4:00 de la mañana escucharon que un automóvil conducía a toda velocidad, el cual se detuvo por un momento y siguió su trayecto, acto que se les hizo sospecho debido a que la zona es muy tranquila.

El área fue acordonada en espera de personal del Servicio Médico Forense, quienes, a su llegada, comenzaron a hacer el levantamiento de los restos, los cuales fueron trasladados al anfiteatro de la región para hacer las diligencias correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *