domingo, abril 28, 2024
Nacionales

Alfaro no quiere ser parte de un proyecto unilateral; rompe con MC

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

“Yo ya no tengo interés en participar en un proyecto que no entiendo, en donde todo se decide de manera unilateral y donde nos quieren someter a todos a la voluntad de quienes dirigen el partido a nivel nacional”, refirió el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, referente a su relación con Movimiento Ciudadano (MC).

En respuesta, el coordinador nacional de ese partido, Dante Delgado, expresó su respeto sobre la decisión del mandatario de retirarse del proyecto del partido Naranja con miras a las Elecciones del 2024.

En redes sociales, Delgado resaltó la necesidad de respetar la pluralidad y, por lo tanto, la decisión personal de Alfaro. Indicó que la salida del gobernador no alterará el rumbo del proyecto del partido, reiterando que MC es superior a decisiones individuales y que el 2024 será una prueba para todos.

“Jalisco siempre ha estado en la toma de decisiones, Jalisco ocupa la presidencia del Consejo Nacional y la coordinación del grupo parlamentario en el Senado y, a petición de Jalisco, hoy tenemos una mesa de diálogo para seguir construyendo juntos”, compartió Dante Delgado.

Podría resultarte interesante:

Visítanos también en y página Facebook.

R.M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *