domingo, abril 28, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

AMLO confirma recibir carta de la mamá del Chapo

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

En conferencia de prensa de esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador, reconoció que el día de ayer, domingo, en su recorrido por la ciudad Badiraguato en el estado de Sinaloa, saludó de mano a la señora María Consuelo Loera Pérez, madre de Joaquín Guzmán Loera, mejor conocido como “El Chapo”.

“Saludé a la señora, pero hubo un gobierno conservador que negoció con el hijo de la señora y ahí no dicen nada, de verdad que ustedes son hipócritas, esas es la verdadera doctrina del conservadurismo.”, dijo el mandatario, además de confirmar que recibió una carta de Loera Pérez, en la que hace solicita al gobierno federal que le trasmita un permiso con el gobierno de Estados Unidos para que pueda ver a su hijo, antes de que ella muera.

“Me dijo que ha pasado alrededor de cinco años sin ver a su hijo, por lo que me pide que le ayude a gestionar para que el gobierno de los Estado Unidos le permita viajar.”, dijo AMLO.

Por último, el presidente aseguró que la mujer ya es mayor y respetable, que son cosas diferentes con relación a las actividades que su hijo realizó, por lo que el no saludarla sería algo muy irrespetuoso. “Me dijeron que la señora quería saludarme, por lo que me bajé de la camioneta y la saludé.”, comentó AMLO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *