lunes, abril 29, 2024
Nacionales

Arriba el primer vuelo internacional procedente de Venezuela al AIFA

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Internet.

Esta tarde, cerca de las 13:30 el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) recibió su primer vuelo internacional procedente de Caracas, Venezuela de la aerolínea Conviasa, y el único que por el momento cuenta estas nuevas instalaciones.

Además de este vuelo, destaca el primero en general con que se inauguró el uso del AIFA. Se trató de uno procedente de Guadalajara, Jalisco, por parte de la aerolínea Viva Aerobús.

De igual manera indicaron que en el transcurso de este 21 de marzo se realizaran al menos 20 operaciones aéreas, siendo cuatro vuelos de Aeroméxico, seis de Volaris, cuatro de Viva Aerobus, dos de Canviasa, dos de aviación general de Estados Unidos en aviones particulares y dos de carga por parte de la empresa Encom.

Hasta el momento, Conviasa, aerolínea estatal de Venezuela, es la única empresa que ha anunciado vuelos internacionales desde y hacia el AIFA. Sin embargo, esta mañana Isidoro Pastor Román, director general del aeropuerto, aseguró que se tendrán vuelos hacía Estados Unidos con Delta Airlines y Copa Airlines, a partir del segundo semestre del 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *