domingo, abril 28, 2024
Portada

Audio de Alito Moreno que revela supuestos pagos a periodistas: “Son mis brothers”

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de Pantalla.

Pese a que el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Alejando Moreno emitió una suspensión provisional para que se dejara de difundir audios por parte de la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, ella reveló un audio que ya había anunciado anteriormente calificándolo como “asqueroso”.

En este nuevo audio se escucha aparentemente a Alito Moreno sobre supuestas represalias en contra de periodistas que han escrito artículos que hablan mal de él, y arremeter contra la vida personal de los comunicadores de medios como Telesur, así como supuestos pagos a medios locales y nacionales por ser sus “brothers”.

“Está como un día, un cabrón mandó un artículo a Tribuna, poniéndome en toda la madre a mí. Un columnista de Tribuna ¡Hace tiempo!, ¡ah! ¿eso escribió ese cabrón le dijo bueno?, Qué bueno que no tengo un periódico cabrón, sino “su mamá, en la primera plana, es una puta”, a mí me vale verga eso”, dijo Alejandro Moreno.

De ahí, dicho audio revela que el líder priista es muy cercano a los medios de comunicación nacionales, y locales, así como revistas, y televisoras, como el caso de Proceso, Tv Azteca, entre otros, donde asegura que él puede pedir publicaciones a favor o en contra de personas, e incluso pedir, “rajarle la madre” a quien hable mal de él.

Asimismo, son medios que no hablan mal de él ni publican cosas en su contra, al contrario, sí el pide un favor, se hace; “Yo soy brother de los dueños de Proceso, todos esos son mis “brothers”. Rafael Cardona, Antonio Navalón, Ciro Gómez Leyva, Carlos Marín. Todos esos son mis “brothers”. Y yo le puedo decir a Navalón: ‘Rájale la madre a este hijoeputa’ y ¡un vergazo!”.

Ejemplificando con el periodista Joaquín López Dóriga “Dos vergazos a López Dóriga y se acabó el desmadre porque tampoco aguantan”, dijo.

Cabe mencionar que la gobernadora de Campeche dijo tener 89 horas de audio y 43 mil 800 mensajes de WhatsApps enviados a Alejandro Moreno por diputadas locales, nacionales, gobernadores, empresarios y periodistas.

Tras revelarse dicho audio el periodista Joaquín López Dóriga en su cuenta de Twitter llamó “miserable y cobarde” a Alejandro Moreno y denuncio sus amenazas y lo responsabilizo de todo acto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *