jueves, abril 25, 2024
Municipios

Balean a par de hermanos en Metepec; uno murió

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Luego de una discusión al interior de un bar, un sujeto agredió a balazos a un par de hermanos en las inmediaciones de la zona conocida como “Pilares”, en Metepec; una de las víctimas murió en el sitio y el agresor huyó.

En las primeras horas de la mañana de este domingo, autoridades locales de dicha demarcación recibieron un reporte sobre un ataque con arma de fuego en la calle Manuel J. Clouthier, quienes al arribar encontraron a dos masculinos heridos; el primero, identificado como Ricardo “N”, de 26 años, el cual carecía de signos vitales, mientras que su hermano, quien responde al nombre de Aldo “N”, de 23, fue trasladado a una clínica cercana debido a una rozadura de bala en el cuello.

Según las primeras versiones, los hermanos discutieron brevemente con otro grupo de personas, mismos que posteriormente salieron del lugar con razón social “Los Palomos”. Momentos después, las víctimas se disponían a subir a su vehículo, marca Mitsubishi, tipo Eclipse color rojo, cuando el victimario, con quien previamente habían peleado, los agredió con fuego.

La escena fue cercada por agentes del Ministerio Público para recabar las evidencias y abrir la carpeta de investigación para encontrar al homicida, quien es rastreado a través de las cámaras de vigilancia del Pueblo Mágico.

Foto: Especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *