domingo, abril 28, 2024
DeportesMunicipios

Cae Potros UAEM 1-0 ante F.C. Juárez

Compartir:
Foto: Especial.

Por la mínima diferencia caen los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México ante F.C. Juárez, en el compromiso de la jornada once de la Liga de Ascenso MX.

Transcurrían los primeros minutos del encuentro y los visitantes ya mostraban un mayor dominio y  claridad al ataque pero sin resultados, en tanto los auriverdes, a pesar de las llegadas importantes y el trabajo ofensivo, no pudieron concretar la anotación, quedando el marcador sin movimiento al final del primer tiempo.

Para el segundo tiempo, los bravos no se hicieron esperar y al minuto 11´ abrían el marcador, con un gol de Mauro Fernández, dejando en desventaja temporal a los auriverdes, quienes durante el resto del compromiso, no pudieron concretar las jugadas que dieran el empate, dejando escapar los tres puntos, quedando con 13 unidades.

Para la siguiente jornada, los equinos recibirán al equipo de Zacatepec, en partido correspondiente a la fecha 12 del Torneo Apertura 2018, que se llevará a cabo el próximo 19 de octubre a las 19:00 horas, en el Estadio Universitario Alberto “Chivo” Córdova.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *