domingo, abril 28, 2024
Seguridad

Caída estrepitosa mata a motociclista en San Pedro de los Baños

Compartir:

*Macrina Vázquez*

Foto: Macrina Vázquez.

Tras estrepitosa caída, un motociclista murió al quedar tendido sobre la carpeta asfáltica. El accidente tuvo lugar en las inmediaciones de la localidad de San Pedro de los Baños, municipio de Jocotitlán.

El lamentable suceso ocurrió sobre la carretera Atlacomulco-Toluca, la noche de este miércoles. Algunos automovilistas, al percatarse de los hechos, dieron aviso a paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) y Protección Civil municipal para el auxilio pertinente.

Al llegar al sitio los paramédicos confirmaron el deceso de la mujer, la cual viajaba aparentemente sin casco de protección quedando a escasos metros de la motocicleta, por lo que elementos policiales confirmaron el fatal accidente para acordonar el área, hasta donde llegaron sus familiares a identificarlo.

En instantes se dio aviso a la agencia del ministerio público para realizar las indagatorias correspondientes y determinar las causas reales del accidente; posteriormente llevar el cuerpo al Instituto de Servicios Periciales para practicarle la necropsia de ley para darle el cuerpo a sus familiares.

2 comentarios en "Caída estrepitosa mata a motociclista en San Pedro de los Baños"

  • Cuánto te dieron por tu noticia falsa también participaste en la extorsión, negligencia y anomalías con las autoridades sobre este caso y en tu disque reportaje en dónde está la moto que según manejaba. Bola de mentirosos .

    Respuesta
  • Tú noticia es falsa, así no ocurrieron las cosas, está mal la información, jamás estuvimos los familiares para identificar el cuerpo, ella no sabía manejar moto y su condición no se lo permitía, puras cosas mal hechas en todo el proceso, corrupción y falta de respeto.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *