domingo, abril 28, 2024
Seguridad

Choca patrulla de la policía de Nezahualcóyotl contra camioneta de transporte público

Compartir:

*Luis Ayala Ramos*

Foto: Especial.

Durante la noche del domingo una camioneta de la policía municipal de Nezahualcóyotl, chocó contra una unidad de transporte público, provocando la volcadura del vehículo oficial, mientras los pasajeros de la otra camioneta resultaron con algunos golpes.

Los hechos se registraron sobre la avenida Ángel de la Independencia y el cruce con avenida Pantitlán en la colonia Evolución, donde la patrulla TC-60 chocó contra una camioneta tipo combi de la ruta 65 del transporte público.

De acuerdo con la versión de algunos testigos, la unidad policíaca aparentemente viajaba a exceso de velocidad, por lo que el conductor no pudo evitar el impactó contra la combi.

Testigos y curiosos apoyaron para colocar sobre sus ruedas a la unidad volcada mientras los servicios de emergencia atendieron a los lesionados y llevaron a cabo las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades.

Este es el segundo incidente vial ocurrido con una patrulla de seguridad público de Nezahualcóyotl, pues a penas el jueves 27 de enero otra patrulla atropelló a un motociclista, quién intentaba cruzar una avenida y a consecuencia del fuerte impacto el conductor perdió la vida en el lugar.

Según algunos testigos, el hombre que conducía la motocicleta esperaba el cambio de luz del semáforo, en la intersección de las avenidas López Mateos y Chimalhuacán, al activarse la luz verde intento cruzar, pero fue embestido por la patrulla municipal, la cual al parecer se pasó el alto.

El cuerpo del conductor de la motocicleta cayó aproximadamente a 20 metros de distancia del impacto, en tanto la moto quedó prensada debajo de la unidad de seguridad pública, con número económico GMR-07.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *