domingo, abril 28, 2024
Municipios

Con apoyo ciudadano, Gerardo Pliego buscará coordinar la 4T en Toluca

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Motivado por el apoyo y petición de las y los ciudadanos, Gerardo Pliego confirmó su registró en el proceso intento de Morena para ser aspirante a coordinar el Comité de Defensa de la Cuarta Transformación en Toluca, con mira a la elección para ser el candidato para el Ayuntamiento de la capital mexiquense.

Sostuvo que respeta y acatará las normas y decisiones que tomen en el interior del partido, pero recalcó estar de acuerdo que el método de elección sea mediante encuestas, tras indicar que tiene el respaldo de la ciudadanía, dijo ha estado al servicio del pueblo por más de 20 años.

“El motivo de mi participación, se debe tras recorrer las comunidades de Toluca, es porque la gente me ha pedido que sea partícipe en este proceso interno de Morena, he recibido mucho apoyo de la ciudadanía, me preocupa y ocupa temas sociales, como el problema del bacheo”; indicó.

Diario Evolución te recomienda:

Tras reconocer que son varios los que pretenden participar para encabezar el Comité de la 4T en Toluca, sostuvo que tras varios diálogos han acordado que quien sea elegido, pero por la sociedad, se sumaran a quien sea electo para sacar adelante a la ciudad de Toluca.

Debido a los rumores, de una posible negociación de que la elegida sea la diputada morenista, Mónica Nemer, Pliego negó que haya tratos, y que serán las y los ciudadanos a través del método de encuesta, quienes definan quién será el siguiente representante para Toluca.

“Llevo trabajando 20 años y esto me da ventaja, soy un personaje dentro de Morena que tiene el mayor conocimiento de lo que necesita Toluca y la población, y de las actividades que he hecho para la capital y para los toluqueños, hoy en día, las preferencias en ese sentido recaen en mi persona”, indicó.

Anunció que realizará recorridos para promocionar el proyecto que en esta ocasión encabeza la candidata a la Presidencia, Claudia Sheinbaum, por la ciudad de Toluca, en las calles, colonias y delegaciones, así como lo hizo con la gobernadora Delfina Gómez.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *