viernes, abril 26, 2024
EspectáculosMunicipiosNacionalesPortada

Conmociona en redes sociales acusación de violación de famosa youtuber

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Este día la noticia de violación sexual revelada por la víctima misma, Nath Campos, una famosa youtuber mexicana, ha conmocionado a internautas en redes sociales quienes en gran parte, le expresaron su apoyo bajo el hashtag #YoTeCreoNath.

Apenas ayer, Nath Campos hizo público en video en Youtube titulado “Mi historia de abuso” en el que señaló a Rix, otro famoso youtuber de haberla violado sexualmente luego de irse de fiesta a un antro, donde ella se pasó de copas, sobre lo que señaló “si no puedes divertirte y estar con tus amigos ¿entonces con quién?

Campos indicó que hizo la denuncia correspondiente con las autoridades antes de destapar y lanzar el video al público, asimismo, argumentó que apenas se animó a decir la verdad porque en el momento, cuando recurrió a los que ella consideraba sus amigos y círculo cercano, no supieron cómo ayudarla y que para entonces, como no contaba con muchos seguidores a diferencia de su agresor, optó por sobrellevar el trauma y el darle prioridad a su trabajo como escape a lo que le había pasado.

De igual forma, comentó que por ser personas públicas y trabajar para la misma empresa, ella tuvo que aceptar toparse con Rix en muchos eventos y presentaciones, mientras de trabajo se tratara, porque pidió a su equipo no relacionarla con él para reuniones que fueran diferentes al trabajo.

Mira aquí el video: https://youtu.be/hAtMiUji5gE

Al respecto, Rix respondió a la acusación y también a través de sus redes sociales, dio su versión, pero él argumentó que el acto fue consensual y que ambos estaban alcoholizados.

La noticia, que ha causado revuelo en la comunidad cibernética, demuestra una vez más la vulnerabilidad que padecen las mujeres en México, sin importar estatus social o de origen, la verdad es que el caso de esta chica, es el reflejo de muchas otras que en lo que contrasta, es que no cuentan con los mismos medios para denunciar y pedir justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *