sábado, abril 27, 2024
Municipios

Conoce los precios del gas LP para el Valle de Toluca

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) publicó la lista de precios máximos aplicables al gas LP, por región y medio de venta, los cuales tendrán una vigencia del 16 al 22 de julio de 2023, fijando de nueva cuenta precios más bajos que la semana pasada.

En los municipios del Valle de Toluca, el costo por kilo de este combustible será de 15.11 pesos, es decir, bajó 8 centavos conforme al precio de la semana pasada. Mientras que, por litro costará 8.16 pesos, es decir, 4 centavos menos comparado con la semana anterior.

En la Zona Metropolitana del Estado de México, el precio más alto al que los distribuidores podrán vender el gas LP será de 15.00 pesos por kilogramo y 8.10 pesos por litro.

Te puede interesar:

Mientras que, en municipios vecinos de Tenango del Aire y Ayapango el precio será de 14.77 por kilo y 7.98 por litro. Por otro lado, Isidro Fabela, Jilotzingo y Nicolás Romero el gas LP se venderá a 15.38 por kilo y 8.30 por litro.

En el caso de la Ciudad de México, por kilogramo constará 15 pesos, lo que significa que su costo bajó 8 centavos con respecto a la semana anterior. Por otro lado, el precio por litro será de 8.10 pesos, es decir, 4 menos con respecto a la semana previa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *