sábado, abril 27, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

Deja regidora de Tlalnepantla a Morena para sumarse al Partido Acción Nacional

Compartir:

*Luis Ayala Ramos*

Foto: Especial.

La regidora del Ayuntamiento de Tlalnepantla, Krishna Karina Romero Velázquez, deja la fracción de Morena para sumarse al Partido Acción Nacional, anunció en conferencia de prensa el presidente del PAN en el Estado de México, Jorge Inzunza, quien dio la bienvenida a la activista social.

Inzunza presentó a Romero Velázquez, quien fue acompañada de los regidores panistas de Tlalnepantla y de ediles de otros municipios. Ella se sumó a Adrián Juárez Jiménez, Karen Zamarripa y Víctor Manuel Pérez Ramírez.

Inzunza Arma dijo que, con la adhesión de la tercera regidora en Tlalnepantla, Krishna Karina Romero Velázquez, el partido enriquece su trabajo, porque son los jóvenes los que ahora buscan a Acción Nacional, que es un partido democrático y para el PAN es un honor tener a Krishna Karina.

Por su parte, la regidora Krishna Karina Romero Velázquez aclaró que nunca fue militante de Morena y llegó a la candidatura por ser ciudadana, “Pero en un año con Morena me di cuenta que las decisiones que se han tomado en el gobierno federal y en el municipal (Tlalnepantla de Baz) no están en el camino correcto en lo social y económico”.

“Tampoco estoy de acuerdo en esa guerra de odio de pobres contra ricos, de fifís y no fifís sino de un México unido y de ninguna forma dividido por ese discurso de odio.”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *