sábado, abril 27, 2024
Municipios

Detienen a los presuntos ladrones que balearon a familia en Ecatepec

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Policías municipales de Ecatepec detuvieron a quienes serían los presuntos responsables del robo de un auto con violencia a una familia en la entidad, ocurrido en la colonia Jardines de Cerro Gordo, el cual dejó como saldo una joven herida de bala.

La mañana de este miércoles, elementos municipales de dicha demarcación detuvieron a cuatro sujetos acusado de asaltar a una familia y despojarlos de su vehículo, lesionando a su paso a una fémina de 25 años; vecinos de la demarcación fueron los que reconocieron a los malhechores, quienes viajaban a bordo de un taxi.

La detención se realizó en la Avenida México y esquina con Rusia, tras una persecución vehicular, que terminó en la colonia Río de la Luz, para posteriormente trasladar a los cuatro criminales al Ministerio Público de la región, donde se determinará situación judicial.

Los imputados fueron identificados como: Luis Miguel “N”, de 30 años, Giovanni “N”, de 22, Brando “N” y Juan “N”, ambos de 21, además de decomisarles una pistola calibre .22 y objetos robados; asimismo, se espera que la familia afectada pueda reconocerlos y comenzar las diligencias correspondientes en su contra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *