viernes, abril 26, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

DICTAMEN FAVORECIÓ A RTP ADMITEN FAMILIARES DE DIANA RUBÍ

Compartir:

Emireth García

MANIFESTACION A FAVOR DE DIANA RUBI

Familiares de Diana Rubí Heredia Sánchez confirmaron que dictamen sobre el caso favoreció al chofer de la empresa RTP, pese a que ella sigue delicada en el hospital de Lomas Verdes del IMSS tras ser atropellada hace dos semanas en Metepec.

Roberto Heredia, hermano de la víctima organizó una marcha la mañana de este martes con la finalidad de no permitir que el caso se olvide.

“Es lamentable, mi hermana está lúcida y nos ha expresado su indignación sobre el tema, en estos momentos vamos a realizar la caminata a favor de mi hermana, de la cuestión legal se encargan los abogados”.

Sin abundar en detalles, o precisar la situación jurídica del accidente, Roberto dejó claro que no están relacionados con movimientos como el de ¡Metrobús Toluca Ya! que ha apoyado en otros casos de atropellamientos.

“Esta movilización no responde a intereses políticos, sino de ciudadanos y por tal motivo lo único que exigimos es justicia para Diana Rubí y que la empresa transportista se haga responsable pagando los daños ocasionados”.

Otro de los motivos –dijo- es expresar nuestra solidaridad con las otras víctimas de la mala calidad del transporte público mexiquense y exhortar a las autoridades a que garanticen un servicio de transporte público seguro y de calidad a los ciudadanos.

Acompañando a la familia de Diana se encontraban el papá de Diana Segura, otra víctima universitaria del transporte, quien perdió una pierna tras ser atropellada hace ya más de dos meses, así como representantes de Metrobús, dejando claro que ello continuarán apoyando a las víctimas del transporte público como lo han hecho desde hace años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *