jueves, abril 25, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Dirigente del PES EdoMéx, Isidro Pastor da positivo a COVID-19

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: @isidropastoroficial

Esta mañana Isidro Pastor Medrano, presidente del Partido Encuentro Solidario (PES), en el Estado de México, informó que dio positivo a la prueba del COVID-19.

El dirigente manifestó que esta estable, en tratamiento médico, en cuarentena y trabajara a distancia. Cabe mencionar que hace unos días uno de sus hijos falleció víctima de esta enfermedad.

A través de las redes sociales el dirigente estatal escribió: “Este día se me informó que di positivo a la prueba de COVID-19. Me encuentro bien y en tratamiento médico. Por lo que a partir de este momento estoy en cuarentena. Los trabajos del PES Edomex no se detienen y a distancia continuaré coordinándolos con la dedicación de siempre”, citó el político mexiquense.”.

Isidro Pastor Medrano, es el segundo caso que se da rumbo a las elecciones del 6 de junio, pues días pasados, Alejandra Del Moral Vela, presidenta del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México, informó que dio positivo a coronavirus y se encuentra estable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *