sábado, abril 27, 2024
Seguridad

Disparó a vecina para no pagar deuda en Coacalco; detenida

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Vanessa “N” fue detenida por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), luego de una violenta agresión ocurrida el pasado 3 de julio en la colonia Rinconada San Felipe, en el municipio de Coacalco. La acusada enfrenta cargos por homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.

El suceso tuvo lugar cuando dos mujeres se dirigieron al domicilio de la pareja sentimental de Vanessa para cobrar una deuda pendiente. Sin embargo, fue la propia agresora quien las recibió y, portando un arma de fuego, desató la tragedia. Vanessa hirió de muerte a una de las víctimas y disparó contra las dos mujeres que reclamaban el dinero. Como resultado, una de ellas resultó herida en el hombro.

Lamentablemente, durante el incidente, una mujer de nacionalidad cubana, quien se encontraba dentro de un inmueble cercano, también fue alcanzada por los disparos mientras intentaba cerrar una ventana de su casa. Esta tercera víctima perdió la vida debido a las heridas causadas por el arma de fuego accionada por Vanessa.

Vanessa “N”, fue trasladada por elementos de la Policía de Investigación al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde quedó a disposición del juez encargado de determinar su situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *