domingo, abril 28, 2024
Portada

El Camino de México; asociación civil de Marcelo Ebrard rumbo al 2024

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

El excanciller Marcelo Ebrard anunció la creación de “El Camino de México”, una asociación civil a favor de México con la que, a partir de hoy, comenzará a juntar firmas rumbo a las elecciones 2024; reafirmó que no se trata de un partido político.

Anunció que a partir del 20 de septiembre comenzaría operaciones para su gira basándose en la organización que tuvo su estructura previamente durante su campaña en el proceso interno de Morena. Tendrá la primera reunión con autoridades locales de varias entidades federativas.

Diario Evolución te recomienda:

“Es una asociación civil lo que estamos formando hoy, no es un partido, porque los partidos no se pueden formar ahorita”, dijo el excanciller de México en una reunión que sostuvo ante de simpatizantes, voluntarios, operadores, representantes estatales, municipales y legisladores.

Sin embargo, no dejó en claro si seguirá con Morena luego de la queja que presentó en la Comisión de Justiciadel partido por los resultados de la encuesta, pero pidió a sus seguidores que se mantengan juntos, además de que podrán sumarse quienes compartan sus ideales.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *