viernes, abril 26, 2024
Municipios

Estalla unidad de transporte público en Nezahualcóyotl y deja un lesionado

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Una unidad del transporte público explotó repentinamente en el municipio de Nezahualcóyotl, accidente que causó que un hombre resultara lesionado, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital de la región.

La noche de este jueves, alrededor de las 23:00 horas, el conductor de un vehículo tipo combi se dirigió a una gasera ubicada en la colonia Izcalli Neza, sobre la avenida Chimalhuacán, la cual, después de llenar el tanque de combustible, estalló, alertando a vecinos de la zona.

De inmediato, varias personas acudieron al sitio y se percataron que una camioneta estaba en llamas, llamando a las autoridades para controlar el siniestro, de manera que elementos de la Policía Municipal y servicios de emergencias arribaron al lugar.

El conductor fue identificado como Maurilio “N”, el cual presentó severas quemaduras en su cuerpo y fue atendido por los paramédicos; sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones, fue llevado a la unidad RM-13 del Hospital de la Perla, mientras que los oficiales esperaron a que se hiciera el retiro del vehículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *