sábado, abril 27, 2024
MunicipiosNacionalesSeguridad

Exigen a presidenta municipal reubicación de deportivo en Chicoloapan

Compartir:

*Luis Ayala Ramos*

Foto: Especial.

Ante la indiferencia del gobierno de Chicoloapan por reubicar y reconstruir dos canchas de fútbol con pasto sintético que demolió el pasado jueves 12 de marzo, el diputado local Telésforo García Carreón y la dirigente social, Rosalba Pineda Ramírez, se sumaron a la lucha que sostienen vecinos de este municipio.

El dirigente antorchista de Chicoloapan, Eduardo Velazco Santiago, informó que el gobierno municipal asumió el compromiso de reconstrucción y reubicación de las canchas demolidas; sin embargo, aún no presenta el proyecto ni los tiempos de cada obra.

“El secretario de gobernación municipal, Dan Hernández Torres, aseguró que la edil Nancy Gómez está de acuerdo con la reubicación y reconstrucción; sin embargo, aún no presentan ni el proyecto ni los plazos para que se lleven a cabo las obras.”, dijo Eduardo Velasco.

Agregó que en repetidas ocasiones, la autoridad municipal ha incumplido con la presentación del proyecto, lo cual representa una burla para los vecinos que cumplen 11 días en plantón, quienes se oponen también a la demolición de un arcotecho valuado en un millón de pesos y exigen que se reconstruyan las canchas de fútbol. Con respecto a la pandemia del coronavirus, señaló que se están atendiendo las medidas preventivas recomendadas por la Secretaría de Salud, así como la Organización Mundial de la Salud, con insumos de higiene como jabón y gel antibacterial, también aplicando la sana distancia, entre otras acciones.

2 comentarios en "Exigen a presidenta municipal reubicación de deportivo en Chicoloapan"

  • Ya basta de injusticia, un compromiso por el bienestar de los ciudadanos.

    Respuesta
  • Ya basta de injusticia, un compromiso por el bienestar de los ciudadanos.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *