lunes, abril 29, 2024
Seguridad

Familiares agreden y matan a hombre en Metepec; huyeron

Compartir:

*Macrina Vázquez*

Foto: Macrina Vázquez.

Miguel murió al ser agredido con arma de fuego y arma blanca por uno de sus familiares en la delegación de San Lucas Tunco, en el municipio de Metepec.

El hombre de aproximadamente 56 años de edad quedó tendido sobre una parcela con rastros de sangre sobre la calle de Adolfo López Mateos e Insurgentes de esa localidad, la tarde de este jueves.

Tras lo ocurrido se solicitó apoyo de una ambulancia; sin embargo, al llegar al lugar se confirmó el deceso del masculino debido a las lesiones que le fueron producidas, de inmediato llegaron elementos de Seguridad Pública municipal para corroborar el hecho.

Según versiones, los familiares involucrados se dieron a la fuga después de perpetrar el asesinato, horas más tarde acudió personal de la Fiscalía de Homicidios en Lerma para iniciar con las averiguaciones preliminares a fin de esclarecer el posible crimen.

Peritos en criminalística procedieron al inicio de la carpeta de investigación para realizar el levantamiento del cuerpo para ser llevado a la morgue para la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *