domingo, abril 28, 2024
Municipios

Fechas y sedes para vacunación de refuerzo en Toluca para jóvenes de 18 a 29 años

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

Autoridades del municipio de Toluca dieron a conocer las fechas y sedes de vacunación de refuerzo contra el COVID-19 para jóvenes de 18 a 29 años que hayan completado su esquema con al menos cuatro meses desde que se aplicaron la última dosis.

Las fechas son del lunes 07 al viernes 11 de marzo y del lunes 14 al miércoles 16 de marzo, en un horario de 09:00 a 16:00 horas, con tres sedes las cuales son:

La Junta de Caminos del Estado de México, ubicada en la delegación Santa Cruz Atzcapotzaltongo; así como el Centro de Convenciones y Exposiciones de Toluca, ubicada en la delegación San pedro Totoltepec.

Asimismo, el Estadio Nemesio Diez “La Bombonera”, ubicada en el Barrio San Bernardino, cabe mencionar que esta sede estará abierta únicamente del martes 08 al viernes 11 de marzo.

Los requisitos son: Identificación oficial, comprobante de domicilio, comprobante de las dos vacunas anteriores o el certificado de vacunación y formato de dosis de refuerzo, aspecto que vimos con anterioridad.

Cabe mencionar que, de acuerdo con el presidente municipal, Raymundo Carbajal el biólogo que se estará aplicando será la Sputnik, y el orden es de acuerdo al siguiente calendario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *