sábado, abril 27, 2024
Portada

Gálvez y Alito Moreno se burlan del proceso de Morena; es una farsa

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Derivado de la polémica que ha surgido en el conteo de votos para elegir al coordinador de Morena; Marcelo Ebrard ha denunciado irregularidades; personajes de la oposición, como Alejandro Moreno y Xóchitl Gálvez se han mofado del proceso, sostienen que es una farsa.

La panista, actual candidata del Frente Amplio por México, emulando las palabras que le dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador cuando pidió a Beatriz Paredes no declinar por ella, mando apoyo al excanciller con las siguientes palabras “Marcelo aguanta, el pueblo se levanta”.

Pidió a Morena, quien a su vez su líder, Mario Delgado, sostiene que todo marcha en orden, escuchar a Marcelo Ebrard “es justo que lo escuchen, yo apoyo a Marcelo”, pero sostuvo que la elegida de AMLO es Claudia, y recordó que ella incluso apostó con el Presidente y no perderá.

Te puede interesar:

Mientras que el líder del PRI, Alejandro Moreno, sostuvo que el proceso de Morena resultó peor de lo que se esperaba, calificándolo el ejercicio como “tramposo, violento y fraudulento” y de ser un “circo y una farsa”; así como de ser incapaces e ineptos por no llevar un proceso interno en paz.

“No tienen calidad moral de hablar en nombre del pueblo, cuando ni a sus propios militantes respetan. Mientras tanto, de este lado avanzamos unidos y fuertes. Les esperamos en 2024… con lo que quede de Morena. ¡Les vamos a ganar!”.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *