viernes, abril 26, 2024
Municipios

Grupo de asaltantes roban decenas de celulares en tienda comercial de Ecatepec

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Denuncia Ecatepec.

Un grupo de asaltantes armados ingresaron a una tienda comercial y hurtaron decenas de teléfonos celulares en el municipio de Ecatepec, los malhechores sometieron a los empleados, promotores, clientes y personal de seguridad que se encontraban en el establecimiento.

La noche del pasado domingo, alrededor de las 20:30 horas, un comando armado ingreso a una tienda comercial Elektra en la colonia de Santa María Tulpetlac, en el municipio mencionado, rompieron mostradores y se llevaron todos los aparatos de telefonía y algunos otros productos de las vitrinas, después del atraco huyeron del sitio.

De acuerdo con información de una denuncia ciudadana, varias personas presentaron crisis nerviosa, no se reportó ningún herido, pese a que los asaltantes iban armados.

Policías municipales arribaron al lugar para intentar localizar a los responsables del robo, sin embargo, no lograron conseguir pruebas suficientes para iniciar su búsqueda; testigos aseguran que este tipo de delitos a establecimientos se han vuelto constantes en Ecatepec, debido a la falta de vigilancia en las colonias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *