viernes, abril 26, 2024
Nacionales

Habrá heladas, lluvias y fuertes rachas de viento este fin de semana

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) dio a conocer que para este fin de semana se presentará un gran descenso de temperatura en todo el país, por lo que se registrarán heladas, lluvias y fuertes rachas de viento en varios estados de la República.

Esto derivado del frente frío número 26, que viene acompañando de su masa de aire frío, una vaguada polar y una corriente en chorro subtropical. Para la tarde de este sábado se espera un descenso en la temperatura por la tarde noche.

Mientras que la madrugada del domingose esperan temperaturas mínimas de -10 a -5 grados en zonas montañosas de Sonora, Chihuahua, Durango y Coahuila; y de -5 a 0 grados en zonas montañosas de Baja California, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tlaxcala y Estado de México.

Temperaturas mínimas de 0 a 5 grados en zonas montañosas de Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Ciudad de México, Morelos, Oaxaca y Chiapas y por último, heladas en Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Durango, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México, Morelos y Oaxaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *