jueves, abril 25, 2024
Seguridad

Iban por homicida y en emboscada pierden la vida dos policías en Jilotzingo

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Policías de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México fueron agredidos a balazos al momento de ejecutar una orden de aprehensión dejando dos agentes sin vida, un delincuente muerto, así como un policia más lesionado. 

Los hechos ocurrieron en el poblado de San José de las Manzanas en el municipio de Jilotzingo, donde los agentes de investigación iban a cumplimentar una orden de aprehensión en contra de un presunto homicida, pero se desato un enfrentamiento armando dejando el saldo de tres muertos. 

Diario Evolución te recomienda:

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Estatal confirmó la agresión así como la muerte de los policías de Investigación y del hombre al que buscaban detener, así como uno de sus elementos herido que fue trasladado a un hospital para su atención médica correspondiente. 

También se confirmó la detención de siete personas, entre ellas dos menores de edad, todos fueron asegurados y presentados ante el Ministerio Público, a fin de que se defina su situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *