domingo, abril 28, 2024
Portada

En México también hay pobreza: Gálvez a AMLO por ayuda de 100 dólares a venezolanos

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

La candidata presidencial del PAN, PRI y PRD, Xóchitl Gálvez calificó de ilegal el apoyo de 110 dólares mensuales que otorga el gobierno mexicano durante seis meses a migrantes venezolanos que son repatriados bajo el acuerdo ‘Vuelta a la Patria’. 

Sostuvo que en México también hay pobreza extrema, y recalcó que aunque no está encontra de los migrantes, hay mexicanos que come una vez al día, y sostuvo que el país no está para regalar el dinero de los mexicanos. 

Además, criticó el apoyo que brinda el presidente López Obrador a un “dictador como el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, cuando en México hay gente que solo come una vez al día y ni siquiera sale su gasto, es una ilegalidad”. 

Diario Evolución te recomienda:

También acusó que el presidente López Obrador piensa que el dinero público sale de su bolsa y que puede disponer de esos recursos sin pensar en las consecuencias, y recalcó que Maduro es quien debería de darles ese apoyo a los venezolanos para regresar a su país y no México. 

“Aqui hay mucha gente en pobreza extrema que requiere ayuda.Él piensa que él puede disponer del presupuesto público como ha dispuesto, y me parece que sí, es ilegal”, recalcó la candidata presidencial desde un evento en el estado de Oaxaca, uno de los más pobres de la República. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *