Incendio en fábrica de Cuautitlán Izcalli no deja lesionados

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Se registró un incendio en una fábrica del municipio de Cuautitlán Izcalli, en la comunidad de San Isidro, por lo que las autoridades arribaron al lugar y controlaron el siniestro, reportando que no hubo personas lesionadas.

La tarde de este martes, la empresa con razón social “Decoplas”, espacio en donde se elaboraban autopartes plásticas, la cual se encuentra en el parque industrial Cuamatla, en dicha región, sufrió un incendio al interior de la fábrica en una de las áreas primarias y después se extendió a otras zonas.

Al sitio acudieron paramédicos, personal de Protección Civil y elementos del Cuerpo de Bomberos para atender la emergencia, los cuales lograron sofocar las llamas evitando que causara afectaciones en viviendas aledañas.

De acuerdo con los primeros reportes, no se han determinado las causas por las que inició el siniestro, por lo que las autoridades realizan la investigación correspondiente para el esclarecimiento de los hechos.

Archivado en: Municipios Tags: , , , , , ,

You might like:

Choque en la México-Pachuca deja 12 muertos y 5 lesionados Choque en la México-Pachuca deja 12 muertos y 5 lesionados
Se registra sismo de 5.9, no se reportan daños Se registra sismo de 5.9, no se reportan daños
Invita Protección Civil de Metepec a seguir medidas para prevenir accidentes Invita Protección Civil de Metepec a seguir medidas para prevenir accidentes
Mueren cuatro personas al ser aplastadas por un árbol en Naucalpan Mueren cuatro personas al ser aplastadas por un árbol en Naucalpan

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Communication Strategies.